Detienen a joven por robo de autopartes en la colonia San Simón Tolnahuac

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de accesorios que había robado de un vehículo estacionado, el hecho ocurrió en la colonia San Simón Tolnahuac, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los elementos policiales recibieron el reporte a través del Centro de Comando y Control (C2) Centro, sobre un sujeto a bordo de una motocicleta quien desprendía los espejos laterales de una camioneta color blanco, estacionada en calles de Inglaterra y San Simón.

Al llegar a la dirección mencionada, los uniformados comenzaron con la búsqueda del hombre, quien fue ubicado metros adelante, tras esto, le marcaron el alto y pidieron descender del vehículo.

Ante estos hechos, los elementos de la SSC le realizaron una revisión preventiva, dando como resultado el hallazgo de cuatro espejos laterales de distintas marcas de automóviles, que a su vez no declaró ser propietario y tampoco pudo aclarar su procedencia.

El implicado fue detenido y puesto a disposición, junto con la motocicleta en la que viajaba y las autopartes aseguradas, ante un agente del Ministerio Público, para afrontar los cargos correspondientes del delito.