Detienen a presunto responsable de homicidio en Tepito, Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre identificado como Jonathan Emanuel 'N', quien presuntamente atacó a balazos a un individuo en la zona de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras el reporte de una persona lesionada tras la agresión, registrada sobre la calle Florida en la colonia Morelos, los uniformados que acudieron al llamado observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, de manera que pidieron el apoyo de servicios de emergencia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar de los hechos y diagnosticaron a la víctima sin signos vitales por impacto de bala, por lo que los policías acordonaron la zona y solicitaron los servicios periciales.

Posteriormente, comerciantes del lugar indicaron a los uniformados que el probable responsable corrió hacia una rinconada y proporcionaron las características de su vestimenta.

Los agentes capitalinos desplegaron un operativo de búsqueda y localización y fue a la altura de la calle Caridad, cuando detuvieron a Jonathan Emanuel 'N', de 30 años, mismo que coincidía con los rasgos señalados por los denunciantes.