Detienen a supuesto narcomenudista implicado en el multihomicidio de la Roma

Ciudad de México.- Debido a la investigación realizada por la Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJCDMX), sobre el homicidio de tres personas ocurrido en calles de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, detectives de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en flagrancia a un hombre, por su probable participación en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo. 

Randy “N” fue detenido por agentes de la PDI en la calle Manzanillo, cuando posiblemente manipulaba bolsitas con vegetal verde, con las características propias de la marihuana.

Derivado de las primeras indagatorias, se estableció que al ahora detenido también se le encontraron un teléfono celular y una identificación oficial, cuyos datos podrían corresponder con otra identificación de un plantel educativo que fue encontrada en un domicilio ubicado en la calle Medellín, colonia Roma Norte, en dicha alcaldía, donde el pasado fin de semana fueron hallados sin vida tres hombres, uno de ellos adulto mayor. 

Randy “N” posiblemente pernoctaba en el lugar de los hechos, y es nieto e hijo de Blanca “N” y Sally “N”, respectivamente, mujeres investigadas por su probable participación en el triple homicidio.

Dicha persona podría estar relacionada con los hechos ocurridos el pasado fin de semana en un inmueble ubicado sobre la calle Medellín, donde tres hombres, entre ellos un adulto mayor, fueron privados de la vida. 

En ese sentido, agentes del Ministerio Público y detectives de la PDI, adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, realizan las indagatorias correspondientes para establecer la probable participación de este hombre en el homicidio de las tres víctimas. 

Tags