Dos personas quedan prensadas en su auto al caer en zanja en San Pedro Xalpa

San Pedro Xalpa Azcapotzalco

Redacción

Ciudad de México.- Al circular en calles de la colonia San Pedro Xalpa, alcaldía Azcapotzalco, dos personas que iban en un automóvil blanco cayeron a una zanja que está entre la pared de una casa y la calle, por lo que el carro quedó comprimido del toldo en su costado izquierdo. 

La abertura en la que se accidentaron los ciudadanos cerca de las 6:00 horas, de este lunes, es de alrededor de un metro y medio, la cual se encuentra a desnivel. Por la emergencia, al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el sitio una vez que atendieron a las tripulantes de la unidad particular, que se trató de un hombre y una mujer. 

Para ayudar a los heridos, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ingresaron al domicilio donde se suscitó este percance. Trasciende que el conductor aparentemente sufrió un descuido y perdió el control de su coche, por lo que terminó accidentándose. 

En tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos apoyaron para colocar el vehículo en su posición normal y así los oficiales de la SSC lo trasladen a un corralón. 

Con información de El Heraldo de México

IMCM