En BJ, sujeto agrede con bate a chofer de Uber, asegura estorbaba su entrada

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Un hombre agredió a un conductor de Uber y golpeó su vehículo con un bate de béisbol en la colonia Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez.

Según un testigo citado por el portal Infobae, que grabó con su teléfono celular parte de la agresión ocurrida por la madrugada afuera de un condominio ubicado en la calle Yácatas número 510, el agresor se molestó con el conductor porque éste bloqueaba el acceso a su cochera.

Trasciende que este suceso sucedió alrededor de las 01:00 horas, cuando el trabajador del taxi por aplicación dejó a dos pasajeras en la entrada del condominio residencial, pero posteriormente arribó otro hombre a bordo de un vehículo blanco que al parecer se molestó porque le habían bloqueado el acceso al lugar donde vive.

El habitante del edificio reclamó al conductor la obstrucción de su paso y lo instó a bajar del auto. Después de que el conductor de aplicación se negara a bajar el sujeto comenzó a patear la unidad e inclusive le arrancó de una patada el espejo retrovisor.

Bajo la amenaza de “ya valiste” el agresor regresó a su coche para sacar un bat y golpear el automóvil, al cual le rompió los cristales.

Después de la agresión, al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y compañeros de aplicación de la víctima, a quienes los residentes de los edificios les arrojaron huevos.

IMCM