En pleno movimiento de taxi de aplicación, mujer se lanza en Eje Central

Foto: Twitter

Redacción

Ciudad de México.- Aún se desconocen las causas por las que una mujer se aventó cuando iba a bordo de un taxi de aplicación en Eje Central Lázaro Cárdenas y Norte 1-E, frente a la Central de Camiones, alcaldía Gustavo A. Madero.  

En redes sociales circuló la fotografía de la fémina de 40 años, quien quedó tendida en el pavimento, y a la que se le brindaron los servicios médicos de manera inmediata, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

La corporación indicó que el chofer de 61 años fue detenido, mientras que la afectada sólo resultó con lesiones leves, al tiempo que algunos usuarios agregaron que como el operador cambió de ruta debido al tráfico, ella entró en pánico y se arrojó.

Por su parte, el Centro de Comando y Control Norte (C2) informó que al saber por parte de los oficiales de campo, sobre una persona herida en el cruce vial entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Norte 1-E, se trasladaron al lugar para verificar lo reportado.   

Fue ahí, que paramédicos de Protección Civil revisaron a la mujer, que recibió un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo, siendo trasladada al hospital más cercano para una atención médica más exhaustiva. 

Un traumatismo craneoencefálico se da por un movimiento repentino de cabeza y el cerebro puede rebotar o que se retuerza en el cráneo, lesionando las células cerebrales, rompiendo los vasos sanguíneos y creando cambios químicos.   

Sus síntomas incluyen dolor de cabeza, confusión, mareos, zumbido en los oídos, deterioro de la memoria, visión borrosa y cambios en el comportamiento.   

IMCM