Encuentra mochila con 10 mil pesos en el Metro y la devuelve

Foto: @MetroCDMX

Ciudad de México.- Una mochila extraviada que tenía al interior 10 mil pesos fue encontrada por un usuario en la estación Hidalgo de la Línea 2 del Metro; esta persona reportó que la encontró en un tren que viajaba dirección Tasqueña.

Esto ocurrió el sábado 11 de diciembre cuando el pasajero entregó la mochila a un efectivo de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

El oficial se trasladó con el jefe de la estación donde la mochila fue inspeccionada y dieron cuenta del dinero que tenía al interior. Conforme a los protocolos la mochila junto con el dinero fueron llevados a la oficina de objetos perdidos del Metro done pudo acudir el dueño quien describió el contenido de los objetos que confían la mochila, esto para corroborar la propiedad.

Gracias a los medios de comunicación fue que el usuario se enteró que su mochila extraviada había sido entregada y vinculada a un oficial en la estación Hidalgo de Línea 2, quien a su vez canalizó la pertenencia a la Oficina de Objetos Extraviados.

Después de una revisión minuciosa de la descripción de los objetos que refirió el usuario y ante representantes de Atención al Usuario y de la Oficina de Objetos extraviados del Metro, se certificó la veracidad de la propiedad de la mochila y fue entregada.

El usuario que reportó la mochila perdida prefirió permanecer en el anonimato y el dueño de la mochila pudo recuperar su dinero y demás objetos que estaban al interior de la mochila. 

Tags