Escasez de agua en Iztapalapa se va a resolver, en definitiva, promete AMLO

agua Iztapalapa AMLO

Redacción

Ciudad de México.- A más de 40 años que la alcaldía Iztapalapa padece una crisis de agua potable, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que muy pronto se resolverá en definitiva esta situación.

“Estamos muy conscientes y atendiendo el problema de la escasez de agua, yo creo que se va resolver, en definitiva, pronto, muy pronto, porque es muy justa su demanda y tienen razón”, señaló el mandatario en su mañanera realizada en Palacio Nacional.

Pese a que se está en pleno proceso electoral, el tabasqueño aprovechó para realizar dicho pronunciamiento y para mencionar que en la capital del país se va a seguir garantizando la seguridad de las personas.

Fue de esta forma que el jefe del Ejecutivo federal dijo que estos temas los va a tratar con Martí Batres Guadarrama, jefe de Gobierno sustituto.

López Obrador recordó que como aspirante a Jefe de Gobierno en 2000 “así como ahora y más fuerte”, enfrentó una guerra sucia que venía disminuyendo su ventaja, pero fue con apoyo del pueblo Iztapalapa el que lo ayudó a ganar esa votación.

IMCM