Esperan 14 manifestaciones para este 25 de enero en CDMX

Ciudad de México.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5 CDMX) dio a conocer que habrá 14 manifestaciones hoy 25 de enero.

En alcaldía Cuauhtémoc:

A las 8:00 horas habrá una concentración-marcha de Avenida Fray Servando Teresa de Mier y Avenida Río de la Loza s/n colonia Doctores con rumbo por definir. Toma precauciones.

También habrá una concentración a las 10:00 horas en Avenida José María Pino Suárez número 2 de la colonia Centro Histórico.

Se prevé una manifestación a las 10:00 horas en Avenida Fray Servando Teresa de Mier número 77 de la colonia Centro.

Durante el día se espera una concentración en Plaza de la Constitución s/n de la colonia Centro Histórico.

En alcaldía Gustavo A. Madero:

A las 9:00 horas se espera una manifestación en Avenida Ing. Eduardo Molina número 1577, de la colonia Constitución de la República.

Además, se tienen previstas concentraciones a las 12:30 y 17:30 horas en Miguel Bernard número 39, de la colonia La Purísima Ticomán.

En alcaldía Coyoacán:

También se tiene prevista una concentración en Avenida Insurgentes Sur número 3000, Circuito Escolar s/n de Ciudad Universitaria, a las 10:00 horas.

En alcaldía Xochimilco:

Otra de las manifestaciones hoy se realizará a las 10:00 horas en Avenida 16 de Septiembre y Pino s/n de la colonia El Rosario.

En alcaldía Benito Juárez

A las 11:00 horas se realizará una concentración en Cerrada Miguel Noreña número 28, de la colonia San José Insurgentes.

Por otra parte, se prevé una concentración en Avenida Cuauhtémoc número 1438, de la colonia Cuauhtémoc. La cita es a las 11:00 horas.

También a las 17:00 horas se concentrarán en Avenida Coyoacán s/n, de la colonia Del Valle, CDMX.

En alcaldía Miguel Hidalgo:

En Calzada del Rey s/n Primera Sección del Bosque de Chapultepec, colonia San Ángel Chapultepec, habrá una concentración a las 12:00 horas.

Otra concentración este 25 de enero se realizará a las 18:00 horas en Avenida Patriotismo s/n y Avenida Benjamín Franklin, de la colonia Escandón I Sección.

En alcaldía Álvaro Obregón:

A las 12:00 horas, se realizará una manifestación en Avenida Insurgentes y Avenida de la Paz, de la colonia Chimalistac.