Este domingo se realizará la carrera 'Perritos en fuga' en la Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Este domingo la Alcaldía Cuauhtémoc está lista para la Carrera “Perritos en Fuga 2.5K” donde podrás disfrutar con tu familia de un recorrido con uno de los miembros más especiales del hogar: las mascotas, por lo que la Alcaldesa Sandra Cuevas te invita a participar de este recorrido dominical.

La “Carrera Perritos en Fuga 2.5 K” es para quienes gustan de salir a correr en compañía de sus amigos de “cuatro patas” por lo que te esperamos este 11 de septiembre en punto de las 08:00 horas.

El inicio será con Salida en Av. Álvaro Obregón esquina calle Frontera, y Meta en Av. Álvaro Obregón esquina calle Morelia con un recorrido en las diferentes calles, avenidas de la Colonia Roma Norte.

El objetivo es difundir y promover las acciones orientadas a prevenir el sobrepeso y la obesidad en las y los ciudadanos así como concientizar a la población sobre el cuidado animal, motivando las actividades físicas y recreativas.

La carrera contará con la dinámica de que todas y todos los participantes serán ganadores no importando si llega primero o al final.

Esta carrera es única en su tipo en la Ciudad de México en donde además de esta característica se contará con corredores vestidos del personaje o disfraz de su elección así como animales de compañía disfrazados pues son los protagonistas de la carrera.

Esta fecha se estableció con la finalidad de homenajear a un animal de cuatro patas, fiel e incondicional, considerado el mejor amigo del hombre.