Estudiante es atropellado por un microbús en la GAM, iba colgado de la puerta

Ciudad de México.- Un accidente ocurrió por la mañana en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, de la capital. Un joven estudiante murió después de caer de un microbús del transporte público que iba saturado de pasaje sobre Avenida Ticomán.

Testigos indicaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina que el joven se subió al microbús de la Ruta 18 y por unos metros se mantuvo colgado de la puerta, pero por la velocidad de la unidad, el joven resbaló y cayó al pavimento. 

El accidente ocurrió exactamente sobre Avenida Instituto Politécnico Nacional y Ticomán, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Al lugar llegaron familiares del muchacho para identificarlo y una unidad móvil del Servicio Forense de la Ciudad de México para recoger el cuerpo. 

Con datos del Inegi, el total de muertes registradas en 2021, 92.4% (un millón 32 mil 408) se debió a enfermedades y problemas relacionados con la salud. Las relacionadas con causas externas (accidentes o hechos violentos) corresponden a 7.6% (84 mil 759), cifra que aumentó en comparación con el año pasado.

 

Tags