Evita el tráfico: Estos son los Bloqueos y marchas que habrán este 7 de marzo

Manifestaciones de hoy jueves 7 de marzo

 

Ciudad de México.- Este jueves 7 de marzo se esperan bloqueos y movilizaciones en la zona centro de la capital durante todo el día. Autoridades de la Ciudad de México piden tomar precauciones para evitar tráfico, tomando en cuenta rutas alternativas.

 

Movilizaciones

 

 En alcaldía Cuahutémoc se reunirán Trabajadores Nómina 1 y 5 del Gobierno de la Ciudad de México a las 12:00 horas en las Oficinas de la Secretaría de Gobierno dela Ciudad de México, ubicadas en Alva Ixlilxóchitl en la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.

Exigen renivelación, digito sindical y homologación. Se esperan bloqueos en la zona, por lo que se recomienda tomar otra ruta.

 

 

En el Zócalo capitalino se reunirán a las 18:00 horas, Madres Víctimas de Feminicidio, Personas Buscadoras y Sobrevivientes de Violencia Sexual.

Se trata de la “Segunda Velada contra la Violencia Feminicida”. Rumbo a la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”. Se espera apoyo de organizaciones sociales y colectivas feministas.

Cuartoscuro

 

 

Colectivo “La Plataforma 4:20” se reunirá en el Monumento a la Madre en James Sulivan y Serapio Rendón, en la colonia San Rafael.

Se trata de un evento político cultural para promover se demanda al libre desarrollo de personalidad; así como respetos a los derechos LGBTTTIQ+ y de consumidores de cannabis.

 

 

 En la Magdalena Contreras, la asamblea Popular Resistencia Atlilic, acudirá a la Glorieta ´De las Quinceañeras´ en Avenida Luis Cabrera y Jalapa, Colonia San Jerónimo Aculco.

Para manifestarse en contra de la obra que se realiza en el corredor comercial 'Luis Cabrera', ya que esta provocará más tráfico en la zona y se intensificará la crisis hídrica que se vive en la alcaldía.