Fallece copiloto arrollada por tráiler en Cuautitlán Izcalli

Ciudad de México.- Una trágica colisión ocurrió en la Carretera Tlalnepantla-Cuautitlán en Cuautitlán Izcalli, donde una joven, quien viajaba en la parte trasera de una motocicleta, perdió la vida después de ser arrollada por un tráiler que se dio a la fuga.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 8:30 horas, cuando la joven se encontraba en la motocicleta junto a un hombre que la conducía en dirección a Tlalnepantla. Lamentablemente, el impacto con el tráiler causó lesiones al conductor de la moto, quien fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

Testigos del accidente relataron que el conductor del tráiler arrolló a la pareja y los arrastró varios metros antes de huir de la escena. Este trágico incidente ocurrió en la Colonia Loma Bonita del Municipio de Cuautitlán Izcalli.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar tras recibir una llamada de emergencia, pero, a pesar de sus esfuerzos por reanimar a la joven, lamentablemente, perdió la vida debido a las graves heridas sufridas en el atropellamiento.

Un familiar de la joven llegó al lugar para identificarla y se reunió con los peritos a cargo de la investigación para poder reclamar el cuerpo de la víctima.