FGJCDMX vincula a proceso a hombre por tentativa de feminicidio y homicidio en la GAM

Ciudad de México.- Investigaciones de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) lograron iniciar un proceso legal en contra de un hombre acusado por su probable participación en los delitos de feminicidio y homicidio, ambos en grado de tentativa, ocurridos el 13 de abril en la alcaldía Gustavo A Madero. 

Por estos delitos, un juez dictó al sujeto como medida cautelar la prisión preventiva en tanto se cumplen con los tres meses para cerrar las carpetas de investigación.

En base a las investigaciones hechas por la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, el implicado en la situación presuntamente agredió a una mujer con un arma blanca, también un hombre resultó lesionado al interior de un estacionamiento.

Mientras se realizaba la audiencia de detención, el juez encargado en el caso, calificó la misma como legal; por esta razón, el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas solicitó la vinculación a proceso, misma que fue aprobada.