'Fofo' Márquez se queda en la cárcel tras ser vinculado a proceso

proceso Fofo Marquez feminicidio

Redacción

Ciudad de México.- El influencer “Fofo” Márquez fue vinculado a proceso por feminicidio en grado de tentativa, ello luego de golpear a una mujer de 52 años en el municipio de Naucalpan, Estado de México. 

Tras esta decisión tomada en la audiencia de imputación, una jueza determinó que el hombre de 26 años siga en el penal mexiquense de Barrientos, ello al imponerle la medida cautelar de prisión preventiva. 

Los abogados de Márquez señalaron ayer al inicio de la comparecencia que los medios son los responsables de que se le acuse de tentativa de feminicidio y no de lesiones.

Para esta audiencia se dieron cita los nueve abogados de “Fofo”, quienes solicitaron el término de duplicidad constitucional, el cual pasó de 72 a 148 horas, por lo cual esta fecha se cumplirá el próximo miércoles.

MI CABEZA TIENE PRECIO

En la audiencia "Fofo" Márquez dijo que no quiere morir en la cárcel y que se podía hincar en ese momento para que las mujeres lo patearan.

"Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen", declaró Rodolfo "N".

Uno de los litigantes del influencer dijo desconocer si la cabeza de su cliente tiene precio dentro de Barrientos, por lo que anotó que las autoridades tomarán cartas en el asunto.

“Fofo” Márquez fue detenido el jueves pasado y pese a que este caso se difundió el pasado 4 de abril, la agresión ocurrió el 22 de febrero de este año, luego de que la víctima estaba estacionando su camioneta, ella golpeó con el espejo lateral de su vehículo el espejo de una camioneta de la marca Audi, que es de "Fofo" Márquez, quien por este hecho se lanzó contra la fémina, precisó la semana pasada la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

IMCM