(fotos) Más de 20 heridos deja choque entre tractocamión y transporte público en Circuito Interior

Redacción

Ciudad de México.- Un tractocamión, una unidad de transporte público y un automovilista particular, se vieron involucrados en un choque cuando circulaban sobre Circuito Interior, por lo que según las autoridades hay al menos 21 lesionados. 

El accidente ocurrió cerca de las 6:14 horas, en los carriles centrales de la citada arteria, a la altura de Eje 1 Norte, en la calle José Antonio Alzate la colonia Agricultura, alcaldía Miguel Hidalgo, donde se dice que el chofer de la unidad pesada transitaba a exceso de velocidad y se pasó el alto, por lo cual se impactó contra el vehículo de pasajeros proveniente del paradero de la estación Normal de la Línea 2 del Metro con destino hacia el Toreo. 

Al lugar arribó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de la Secretaría de Seguridad (SSC). 

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) aseguró que personal del Organismo Regulador del Transporte dará seguimiento y colaborará en las indagatorias correspondientes. 

Indicó que este organismo ofrecerá acompañamiento a la atención médica de los usuarios que resultaron con afectaciones. 

Con base en el ERUM, entre los heridos se encuentra el conductor del autobús de pasajeros del corredor Pantitlán, Tepito, Toreo, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza y recibió atención en el lugar. Mientras que algunos de los tripulantes requirieron ser trasladados a un hospital de la zona debido a la gravedad de sus daños. 

IMCM