(fotos) Se suicida paramédico con una pistola en área de lockers del ERUM, en Cuauhtémoc

Foto: Twitter @alzagareporter

Redacción

Ciudad de México.- Un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se quitó la vida de un disparo en la cabeza mientras estaba en el área de lockers de la agrupación, qu se localiza en Chimalpopoca, esquina San Antonio Abad, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, avisó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La policía capitalina identificó al perecido como Francisco Javier Jiménez Jiménez de 29 años, quien murió en el Hospital Balbuena a la 1:30 horas de esta madrugada, tras presentar una herida en la cabeza; la SSC aseguró que un oficial lo encontró al lado de donde están esos sitios de resguardo de pertenencias.

Jiménez Jiménez ingresó a las instalaciones del ERUM y a las 23:30 horas de anoche, un uniformado de la SSC escuchó una detonación, por la que decidió revisar el lugar.

Cuando llegó al área de los casilleros, encontró al paramédico en el suelo, al lado de un arma de fuego con una herida de bala en el cráneo, al tiempo que aseveró que se presentaron manchas hemáticas en la cabeza, el piso, muros, bancas y el arma. 

Personal del ERUM precisó que el paramédico no se encontraba en horario laboral debido a que su turno comenzaba hoy por la mañana, ante lo que se presupone que el sujeto se suicidó. 

IMCM