GCDMX aplicará la próxima semana refuerzo contra Covid-19 en tres alcaldías

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México.- La próxima semana continuará en la capital el Programa Nacional de Vacunación entre el lunes 20 y el miércoles 22 de diciembre en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Milpa Alta. Por Noche Buena y Navidad no habrá aplicación de vacunas durante las celebraciones.

El Director General de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, indicó que se estima inocular con la tercera dosis de refuerzo a 179 mil 264 adultos mayores. El calendario de vacunación será por tres días; el lunes 20 de diciembre podrán acudir las personas con apellidos de las letras A a la F; el martes 21 será de la letra G a la O y el miércoles 22 de la P a la Z.

A partir de mañana, las autoridades locales estarán notificando vía mensaje a los adultos mayores para que puedan observar la sede vacunada que se les asignará, junto con el día y la hora de la cita.

Es importante que las personas que vayan a recibir la dosis de refuerzo lleven una identificación que los acredite como adultos mayores de 60 años, un comprobante de domicilio, tener completo el esquema de vacunación y llevar impreso el expediente que se puede descargar en el sitio mivacuna.salud.gob.mx.

Las sedes vacunadas en la Cuauhtémoc serán el Campo Marte y la Biblioteca Vasconcelos; en la alcaldía Álvaro Obregón estarán en funciones el Estadio Olímpico Universitario y la Expo Santa Fe; en Milpa Alta será la Deportiva Villa Milpa Alta.