Graban pelea campal en plaza comercial de Oceanía con palos y proyectiles

Redacción

Ciudad de México.- Usuarios viralizaron un vídeo en el que se puede ver que dos grupos de personas, en estado violento y agresivo, pelean con toda clase de artefactos entre las manos que utilizaban como proyectiles o extensiones del cuerpo.

En una de las grabaciones que circularon principalmente por Twitter, se observa que varios sujetos tienen entre las manos unos palos con los que golpean a varias de sus víctimas. 

En otra de las escenas de violencia se puede ver también que dos hombres se golpean directamente con los puños, quienes terminan sin playera. Además, otros hombres forcejean cómo intentando separar la riña, mientras que una mujer con un casco de motociclista en la mano se acerca a otra vestida de blanco y le lanza un golpe con el artefacto.

Se desconoce la razón por la que dio inicio la batalla campal en las inmediaciones del inmueble. Usuarios reportaron que a la zona llegó el personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y el servicio de emergencias. Hasta el momento no hay un comunicado oficial.

Lo que sí hay son diversas teorías e información preliminar por parte de los usuarios de las redes sociales, y los clientes del lugar que lograron captar parte de las agresiones. Algunos destacan que todo empezó entre repartidores de alimentos por aplicación y los transeúntes.

Otra información indica que habría sido dentro de la Plaza Comercial, en una tienda de autoservicio, luego de que hubieran intentado robar mercancía sin violencia, movimiento de los llamados "farderos", quienes escondes los productos deseados entre sus ropas. Pero todo habría desencadenado en golpiza.

"Así ahorita encuentro Oceanía, policías y paramédicos corriendo por todos lados, sangre en pasillos y área infantil así como el puente de las fuentes, una persona gritando en el área de fast food... pésima salida familiar, mucho cuidado", escribió el usuario @oscarggaona en Twitter.

"Acudí a la plaza a intentar cenar con mi familia, y me encontré esas imágenes, no evacuaron la plaza, los coches seguían entrando y era un caos. Al ver dicho panorama decidí retirarme para no poner en riesgo a mi familia", complementó en otra publicación

En las fotografías que publicó el mismo usuario, se puede ver que en el piso de la plaza quedaron huellas de la batalla. se pueden ver diversos manchones de sangre que por el momento nadie limpiaba.

Tags