Hombre descubrió infidelidad de su esposa… gracias a la Alerta Amber

-

Un hombre en Estados Unidos descubrió la infidelidad de su mujer gracias ni más ni menos que a la Alerta Amber, aquella herramienta que usan las autoridades para anunciar de manera urgente la desaparición de una persona.

De acuerdo con el relato del hombre, compartido en la plataforma de Tik Tok, todo empezó cuando su mujer le avisó que iba a comenzar a laborar horas extras en su trabajo, que era como limpiadora de oficinas.

La mujer dijo que hacía esto para tener el dinero para alcanzar ciertas metas que se habían fijado como como matrimonio, a lo que el hombre, residente en el estado de California, aceptó sin mayor complicación.

Durante mucho tiempo, la esposa salía “a trabajar horas extras” por órdenes que su patrona le mandaba por celular, el dinero llegaba a casa, y todo felices y contentos. El marido contó que nunca de los nuncas sospecho, pues su mujer era lo que le seguía a cuidadosa y nunca cometió un error.

La Alerta Amber

Fue hasta el día que se reportó una desaparición en su región que la cosa se fue a pique. Y es que, en Estados Unidos, la Alerta Amber funciona de manera diferente, pues las autoridades mandan un mensaje a todos los teléfonos del área, mismos que no dejan de sonar hasta que la notificación se abre.

Cuenta el hombre que escuchó dos teléfonos sonar, el suyo y el de su esposa, sin embargo, notó que sonaba un tercero. Al ir a revisar, encontró en la maleta de su mujer un móvil, el cual revisó y descubrió todo el engaño.

Resulta que la mujer nunca había ido a hacer horas extras y los mensajes que recibía se los mandaba ella misma, versión que fue confirmada por la patrona, a quien le hicieron una llamada para pedir explicaciones

El hombre termina su historia contando que después de eso, lleva 5 años felizmente divorciado.