Hombre detenido por navajear a venezolano en Terminal 2 del AICM dice ser de EU

Redacción

Ciudad de México.- Después que un venezolano fue atacada con una navaja en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto que en primera instancia dijo ser de México y luego manifestó que es de Texas, Estados Unidos.

El arrestado vestía una tipo casaca beige, bermuda azul marino y botas café.

Los hechos ocurrieron por la madrugada en este aeródromo ubicado en Avenida Capitán Carlos León S/N, colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza, donde los uniformados pudieron constatar que el presunto agresor de 26 años tenía manchas de sangre en la ropa, además de que aún portaba el arma de 25 centímetros con la que hirió al sudamericano.

Información citada por medios refieren que la víctima se encontraba junto a su esposa a las 2:45 horas, en la Terminal 2 del AICM, cuando repentinamente un individuo identificado como Gabriel “N” lo agredió.

Por la emergencia, personal de la Secretaría de Marina (Semar) y de la SSC que cuidan este recinto aéreo aprehendieron al posible culpable, quien fue llevado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), donde se determinará en las próximas horas su situación jurídica.

Hasta ahora se desconoce el motivo del atentado, pero una vez que el ciudadano de Venezuela presentó una lesión punzocortante en el cuello y otra en la cabeza, paramédicos del AICM lo atendieron y lo ingresaron a un hospital, donde recibe atención médica. 

IMCM