Hombre sobrevive tras lanzarse desde el sexto piso en Tlatelolco

Ciudad de México.- En un suceso impactante, Marco Antonio, un hombre de 35 años, se lanzó desde el sexto piso de un edificio en la Unidad Habitacional Tlatelolco, dejando atónitos a los testigos presentes. Afortunadamente, contra todo pronóstico, logró sobrevivir al incidente. El evento ocurrió mientras su madre, la señora Bolaños, se preparaba para disfrutar de un día especial junto a su hijo.

La mañana transcurría tranquila y llena de ilusiones para la señora Bolaños y Marco Antonio. Tenían planeado desayunar juntos y luego dirigirse a nadar. Incluso habían preparado una maleta con ropa para su visita a la alberca. Sin embargo, todo cambió repentinamente cuando la señora Bolaños escuchó un estruendo ensordecedor y gritos provenientes de la habitación de su hijo.

Alarmada, la madre salió corriendo para averiguar lo que había sucedido, pero no encontró a Marco Antonio en la habitación. Fue entonces cuando miró por la ventana y lo vio en una situación desesperada: su hijo se encontraba en el sexto piso del edificio, aferrado a la jardinera de la calle y gritando en angustia.

Entre lágrimas, la señora Bolaños expresó su dolor y desconcierto: "No me esperó, se desesperó". La mujer de 69 años relató cómo buscó desesperadamente a su hijo y cómo quedó impactada al verlo en esa situación extrema. Nunca imaginó que él se lanzaría desde el sexto piso.

Según relató la madre, Marco Antonio había estado lidiando con problemas emocionales en los últimos tiempos, lo cual le había causado preocupación. Planeaban mudarse la semana siguiente, buscando un nuevo comienzo en un ambiente tranquilo en el campo. Sin embargo, lamentablemente, su hijo tomó esta trágica decisión antes de que pudieran hacerlo.

Mientras Marco Antonio sufría las heridas causadas por la caída, se mantuvo consciente y gritaba de dolor. Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar y lo trasladaron al Hospital 20 de Noviembre, donde recibió atención médica. Se informó que sufrió una fractura de fémur y otras lesiones.

La madre, con maleta en mano, permaneció junto a su hijo, llorando y mostrando una profunda angustia. Reveló que el año pasado, Marco Antonio abandonó el tratamiento médico que estaba recibiendo en el mismo hospital, argumentando temores de ser asesinado. La madre expresó su preocupación y el duro camino que había recorrido para ayudarlo en su batalla contra los problemas emocionales.

Antes de despedirse de los presentes, la madre agradeció a los servicios de emergencia por su pronta respuesta y se disculpó por la situación angustiante. Con lágrimas y desesperación en sus palabras, destacó que, a pesar de todo, había esperanza debido a que su hijo se mantenía consciente.

Fuente: Posta

Tags