(imágenes) Detienen a chofer tras chocar autobús turístico en ÁO; FGJ abre investigación

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Después de darse a conocer un aparatoso accidente vial de un autobús turístico a la altura de calle Tiziano, colonia Los Alpes, alcaldía Álvaro Obregón, que dejó un muerto y 55 heridos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) logró que el chofer fuera arrestado, al indagarse su posible responsabilidad en homicidio y lesiones culposas por tránsito de vehículo.

Información preliminar refiere que los hechos se registraron este martes por la mañana sobre Anillo Periférico, cuando la unidad que viajaba de Ciudad Satélite, Estado de México, a los embarcaderos de Xochimilco, se impactó contra un pilar de la vialidad que sostiene el segundo piso del Periférico.

Las FGJCDMX señaló que de manera inmediata, una célula de la Dirección General de Atención a Víctimas, de la Coordinación General de Atención de Delitos de Género, se desplazó al lugar de los hechos y a los hospitales donde fueron trasladados los lesionados, para brindarles apoyo multidisciplinario.

Bomberos de la Ciudad de México aseguran que el chofer de la unidad quedó prensado y que su acompañante falleció, además de que hay 22 lesionados no de gravedad.

El camión los trasladaba a varias personas de la tercera edad, quienes son jubilados del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS).

IMCM