Incautan en la Granjas México bodega con hidrocarburo

bodega combustible Iztacalco

Redacción

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) decomisaron un predio ubicado en el cruce de las calles Azafrán y Azúcar, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, donde hallaron una bodega que era utilizada para almacenar hidrocarburo.

La dependencia indicó que por este suceso detuvieron a dos personas, al tiempo que afirmaron que se incautaron miles de litros y un tráiler.

“Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicaron un inmueble en el cruce de las calles Azafrán y Azúcar, en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, utilizado como bodega en el que hallaron decenas de miles de litros de un líquido con las características de algún hidrocarburo, extraído y almacenado de manera irregular; al momento hay dos personas detenidas y un tráiler asegurado”, señaló la corporación en un boletín. 

Tanto el combustible como los sujetos arrestados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

IMCM