Incendio en Unidad Habitacional Villa Tepozanes deja al menos dos heridos

unidad habitacional villa tepozanes incendio

Redacción

Ciudad de México.- Por acumulación de gas LP, se registró un incendio en la Unidad habitacional Villa Tepozanes, ubicada en Los Reyes Acaquilpan del municipio mexiquenses de La Paz, donde personal de emergencia indicó que hay al menos dos personas con quemaduras y otras 12 con heridas leves.

El siniestro tuvo lugar en una de las viviendas, por lo que a ese sitio arribaron bomberos de la Ciudad de México y dl Estado de México, quien comentaron a medios que los hechos ocurrieron en la colonia Ermita Zaragoza, donde se reportó que dos departamentos se quemaron, uno donde se originó el fuego y el otro por extensión de las llamas. 

Por su parte, policías de la Secretearía de Seguridad Ciudadana de la capital del país (SSC), acordonaron la zona y paramédicos brindan el apoyo a los habitantes del complejo. 

Cerca de las 7:00 horas de este miércoles se registró este incidente a la altura de la estación del Metro Acatitla correspondiente a la Línea A. Este sitio colinda con la alcaldía Iztapalapa. 

Minutos más tarde, los apagafuegos afirmaron que el incendio fue controlado y no hay riesgo de que se propague. Aunque hay una joven desaparecida, quien se teme haya muerto a causa de este siniestro.

IMCM