Intenta incendiar auto en Cuautitlán Izcalli y termina prendiéndose fuego

Estado de México.- La noche del martes en la colonia Atlanta, municipio de Cuautitlán Izcalli, un sujeto que intentó incendiar un automóvil estacionado en las calles terminó prendiéndose en llamas, siendo captado por cámaras de seguridad de vecinos.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 23:20 horas, y gracias a las imágenes viralizadas en redes sociales, se puede observar al individuo vestido con un pants gris, una chamarra y una gorra azul marino. En el video, arroja lo que parece ser gasolina sobre un automóvil estacionado, rociándose a sí mismo en el proceso.

En un intento por prender fuego al vehículo, el agresor se agacha, pero debido a que también estaba rociado con el líquido inflamable, las llamas no solo alcanzan al automóvil, sino que envuelven al hombre, quien queda envuelto en fuego.

Alertados por la situación, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia, quienes acudieron rápidamente al lugar. Lograron extinguir el fuego, pero el agresor se dio a la fuga antes de recibir atención médica. Se presume que se trasladó por sus propios medios a un hospital con quemaduras en todo el cuerpo.

Aunque el motivo detrás de este ataque aún se desconoce, versiones preliminares sugieren que podría tratarse de un intento de extorsión.