Los Ángeles Azules despedirán el año con concierto gratuito en el Ángel de la Independencia

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Para despedir 2022, el grupo musical Los Ángeles Azules ofrecerá un concierto gratuito el 31 de diciembre a las 21:30 horas, en el Ángel de la Independencia, confirmó el Gobierno de la Ciudad de México. 

A través de la Secretaría de Cultura de la capital del país, se indicó que con este tipo de eventos se fomenta e impulsa el ejercicio de los derechos en comunidad y la reapropiación del espacio público al ofrecer a habitantes y visitantes una oferta artística conmemorativa de alta calidad.  

Este año, esta agrupación ganó el Premio lo Nuestro en la categoría Canción Cumbia del año Regional Mexicano por “Cumbia a la gente”, en colaboración con el cantante puertorriqueño Guaynaa. Además, han trabajado con artistas con los que a menudo comparten escenario, como Vicentico, Miguel Bosé, Carlos Vives, Niki Nicole, Carla Morrison, Belinda, Ximena Sariñana, entre otros.  

Quienes asistan al show disfrutarán del grupo formado por los hermanos Mejía Avante, con más de 40 años de trayectoria e hito de la cumbia mexicana nacida en la alcaldía de Iztapalapa. 

IMCM