Los ladrones de la joyería de Antara estarían vinculados a líder criminal: 'El Pozoles'

Ciudad de México.- En un importante avance en la investigación del robo millonario a la joyería Berger ubicada en Plaza Antara, las autoridades de seguridad en la Ciudad de México informaron que dos de los implicados ya han sido capturados y señalaron que es solo cuestión de tiempo para que los otros dos cómplices también sean arrestados.

Después de la detención de Xavier Sadrack, de 28 años, y el otro individuo conocido como 'El Fresa' y cuyo nombre es Marco 'N', el reconocido periodista Carlos Jiménez reveló que estos delincuentes operan bajo las órdenes de Brayan 'N', alias 'El Pozoles', una figura destacada en el mundo criminal.

'El Pozoles' se presume que fue uno de los líderes de una banda delictiva conocida como La Unión, dedicada a actividades como extorsiones, robos y otros delitos.

No es la primera vez que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arresta a ambos individuos por su participación en diversos delitos en años anteriores.

Se ha confirmado que Xavier Sadrack 'N' ya había sido detenido en 2022, y en aquel entonces se le encontró en posesión de un arma de fuego.

Por su parte, Marco 'N', alias 'El Fresa', también cuenta con antecedentes penales, habiendo estado en prisión por un delito de robo en el año 2017.

Cabe mencionar que este martes se llevará a cabo la audiencia en la que se determinará la situación legal de ambos detenidos, quienes han permanecido en prisión preventiva en el Reclusorio Norte durante tres días.

Tags