Mientras dormías, bomberos controlan incendio en tienda de conveniencia en la Cuauhtémoc

Redacción

Ciudad de México.- Un fuerte incendio en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Río Atoyac y Río Elba, en la colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc, fue sofocado por bomberos, quienes indicaron que la conflagración inició en el cuarto de máquinas de refrigeración. 

Poco antes de las 4:00 horas, los apagafuegos atendieron el llamado de emergencia de una empleada de un Seven Eleven, quien logró ponerse a salvo de las llamas en dicho establecimiento. Algunos vecinos fueron desalojados de sus hogares en tanto se realizaban las labores. 

“Informamos que al interior de un local se quemaron objetos varios; procedimos a extinguir el fuego”, señalaron vía redes sociales los bomberos. 

Mientras que en calles de la alcaldía Azcapotzalco, el roce de un pino con cables de alta tensión provocó que la parte alta se incendiara. 

Personal de Protección Civil de la demarcación llegó con extintores para controlar el fuego, pero fue hasta el arribo de los bomberos que la situación quedó segura. 

IMCM