Motociclista muere tras ser arrollado por camión en la colonia Agricultura

Ciudad de México.- Un hombre que viajaba a bordo de su motocicleta fue impactado por un camión de materiales, tras ser arrollado por la unidad pesada la víctima lamentablemente perdió la vida, la tragedia ocurrió en la calle Salvador Díaz Mirón, en la colonia Agricultura de la demarcación de Miguel Hidalgo.

Reportes policiales detallan que el sujeto de aproximadamente 25 y 30 años circulaba sobre la lateral del Circuito Interior cuando fue arrojado contra el pavimento por un camión que transportaba materiales, el conductor responsable de los hechos escapó de la zona.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron solicitados para brindar asistencia médica al afectado, pero a su llegada solo certificaron la muerte del individuo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizaron el acordonamiento del área a espera del levantamiento del cuerpo por parte de servicios periciales. La vialidad permaneció cerrada por las labores de las autoridades, en base a las indagatorias de la policía capitalina se investigará al culpable de este siniestro que cobró la vida de un hombre.