Motociclistas fallecen y se detiene al conductor de la camioneta, en Iztapalapa

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al reporte de un percance automovilístico, donde estuvieron involucrados una camioneta y una motocicleta, por lo que solicitaron servicios de emergencia.

Se emitió el reporte de un percance sobre Eje 5 Sur y su esquina con la calle Filósofos, en la colonia Nueva Rosita, en la alcaldía Iztapalapa, lugar al que se dirigieron los policías.

En el punto, los oficiales observaron dos vehículos involucrados, una furgoneta color negro y una motocicleta color blanco, así como a dos personas inconscientes sobre la cinta asfáltica, con visibles manchas hemáticas en la cabeza; por ello acordonaron la zona y abrieron paso a la unidad médica.

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía que acudieron al sitio, diagnosticaron sin signos vitales por politraumatismo, a la mujer de 22 años y a un hombre de 27 años de edad.

El conductor de la camioneta, un hombre de 47 años de edad fue detenido y trasladado, con ambos vehículos involucrados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Varias fuentes mencionan que los fallecidos eran hermanos y, varios testigos aseguran que iban transitando en sentido contrario.