Muere hombre al arrojarse desde sexto piso de un hotel en la colonia Obrera

Ciudad de México.- Por la noche de ayer, 1 de febrero, se reportó la muerte de un hombre luego de que se arrojara desde el sexto piso de un hotel en la colonia Obrera, al parecer, se trató de un suicidio.

La tragedia ocurrió dentro del Hotel Encanto, ubicado sobre la Calzada San Antonio Abad y Fernando Ramírez, alcaldía Cuauhtémoc, el sujeto de aproximadamente 40 años de edad cayó dentro de un puente en desnivel que conecta el otro extremo de la avenida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar para acordonar el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), realizaron el levantamiento del cuerpo el cual, ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a los primeros reportes arrojados la noche de ayer, este hecho se trataría de un presunto suicidio, la causa de muerte sería por un severo traumatismo craneoencefálico debido a la caída desde lo alto del edificio.

A pesar de esto, elementos de la fiscalía capitalina ya están trabajando en la carpeta de investigación sobre los hechos y determinar realmente las causas de este lamentable escenario.