Muere hombre al ser arrollado por tráiler en la colonia Industrial Vallejo

Ciudad de México.- Se registró un accidente en el cruce de la avenida Poniente 140 y Eje 5 Norte, a la altura de la estación del Metrobús Norte 59, en donde lamentablemente una persona que circulaba en un scooter eléctrico, murió tras ser arrollado en la colonia Industrial Vallejo, alcaldía Azcapotzalco.

La tragedia ocurrió cuando un camión de carga realizaba maniobras para ingresar al estacionamiento de una bodega que se encuentra cruzando el carril en contraflujo del Metrobús de la Línea 6.

El chofer de la unidad no se percató de la presencia del sujeto a bordo del scooter y lo impactó contra la caja trasera del vehículo.

Fueron empleados cerca del lugar quienes alertaron sobre lo sucedido al chofer del tráiler quien descendió del vehículo, para intentar ayudar a la víctima que quedó debajo de la unidad.

Paramédicos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llegaron al punto del incidente para proporcionar asistencia médica, pero notaron que el afectado ya no contaba con signos vitales.

Tras los hechos elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acordonaron el área, a su vez, detuvieron al conductor del tráiler de 32 años para ponerlo a disposición del Ministerio Público.