Mujer policía fue amagada y violada dentro de su patrulla en Venustiano Carranza

mujer_policía

Una agente de policía fue agredida sexualmente por un individuo desconocido en las calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, mientras se encontraba patrullando.

De acuerdo con el informe de la investigación por violación equiparada con número de carpeta CI-FIDS/FDS-7/UI-FDS-1/01246/10-2023, la oficial se encontraba en la madrugada del 1 de octubre en la calle Ferrocarril de Cintura y Eje 1 Norte cuando un individuo la abordó y la amenazó con un arma punzocortante en el cuello.

Según la denuncia, la policía estaba junto a su vehículo MX-525-N2 cuando el atacante la forzó a pasar al asiento trasero, amenazándola con causarle daño si no lo hacía.

En ese momento, perpetró el ataque sexual y posteriormente huyó del lugar. La Unidad de Género de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) brindó apoyo a la víctima en el hospital San Ángel Inn en avenida Chapultepec y Sevilla, y posteriormente acompañó a la Fiscalía de Delitos Sexuales-7 de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en la apertura de la investigación correspondiente.

Con información de El Universal