Mujer que vendía tamales es atropellada por una combi en Cuautitlán Izcalli

Ciudad de México.- En un lamentable incidente ocurrido en el municipio de Cuautitlán Izcalli, una mujer de la tercera edad que se dedicaba a la venta de tamales en la parada de perinorte resultó atropellada por una unidad de transporte público de la línea Izgaza, en el Estado de México.

Los trágicos sucesos tuvieron lugar durante la mañana de este jueves, en el paradero ubicado cerca de la carretera México-Querétaro.

De acuerdo con informes recibidos por las autoridades municipales, se recibió una llamada de emergencia alertando sobre un accidente en el que una combi había embestido un puesto de venta de tamales, afectando a varias personas en el proceso.

En respuesta, equipos de paramédicos de protección civil se desplazaron rápidamente al lugar del incidente. Allí, brindaron atención médica a una mujer de 58 años y a otras tres personas que se vieron involucradas en el accidente. Afortunadamente, las lesiones sufridas por las víctimas no revistieron gravedad, aunque la conmoción del evento fue innegable.

Al arribar al lugar, agentes de la policía municipal encontraron el puesto de venta de tamales destrozado, con la mercancía esparcida en el pavimento. Sin embargo, la unidad de transporte público involucrada en el accidente no estaba presente en el sitio.

Testigos presenciales del accidente informaron a las autoridades que un individuo que se encontraba en la zona había sido el conductor de la combi y, por lo tanto, el responsable del incidente. Este individuo fue señalado y detenido por la policía municipal, siendo posteriormente entregado a las autoridades judiciales para que se determine su situación legal.

En el transcurso de los acontecimientos, la aseguradora de la ruta involucrada en el accidente llegó a un acuerdo reparatorio con las personas heridas en el incidente, lo que permitirá una resolución amigable de la situación en términos legales y financieros.