Mujer resulta lesionada tras ser arrastrada por autobús en la Vallejo Poniente

Ciudad de México.- Una mujer resultó gravemente lesionada tras ser arrastrada por varios metros por una unidad de transporte público en las calles de la colonia Vallejo Poniente, situada en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. El conductor del autobús implicado huyó del lugar después del incidente, mientras la víctima recibía asistencia por parte de transeúntes y conductores que se detuvieron en la zona.

El suceso tuvo lugar en la mañana de este martes 21 de noviembre cerca de la estación La Raza, punto de transbordo de las líneas 3 y 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. Según informes preliminares, los pies de la mujer quedaron atrapados entre los cables derribados por el autobús, lo que resultó en su arrastre hasta la calle Brahms, cerca del biciestacionamiento La Raza.

La mujer habría sido arrastrada aproximadamente siete metros, lo que causó lesiones graves en su cabeza. Testigos del incidente reportaron que la víctima fue auxiliada inicialmente por transeúntes y conductores presentes en la zona. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió al lugar para brindar apoyo.

En otros sucesos reportados en la capital, a pocos kilómetros de distancia, una mujer de la tercera edad se subió a una banqueta con su automóvil en el cruce de Paseo de la Reforma y la Avenida Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc. Por fortuna, este incidente no dejó personas lesionadas.

Mientras tanto, en otra situación en la misma alcaldía, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a un hombre en situación vulnerable que fue atropellado por una camioneta en Paseo de la Reforma, esquina con la calle de Niza. El hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.