¿Necesitas ayuda con el SAT? UAM lanza curso para principiantes este 2024

Curso para SAT

Ciudad de México.- La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), a través de su división de Educación Continua, cerrará hoy 26 de enero la convocatoria para participar en el Taller uso de la plataforma del SAT para principiantes. Éste tendrá una duración de 10 horas y se extenderá por 7 días, desde el 10 de febrero hasta el 17 del mismo mes.

El costo a cubrir es de $1,260 para el público general, mientras que para la comunidad estudiantil y personal académico la cuota es de $900. El pago puede realizarse a través de un depósito en el banco, o bien, mediante una transferencia electrónica. Una vez que se ha saldado el precio, se prosigue a enviar el comprobante por correo electrónico.

La modalidad de impartición será virtual, por tal motivo, se empleará una plataforma de videoconferencia destinada a las sesiones. De no poder inscribirse al curso propuesto, la institución también ofrece otras opciones como lo son Técnicas adecuadas para el manejo del estrés laboral, Taller de registro de marcas para emprendedores, al igual que Creación de contenido y campañas publicitarias para Instagram y TikTok.