Niegan amparo a Daniel Tabe, luego de amenazar con cuchillo a empleado del Invea

Redacción

Ciudad de México.- Después que el pasado 27 de septiembre, Daniel Tabe, padre del alcalde panista en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea, amenazara con un cuchillo a un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea), que pretendía colocar sellos de suspensión de actividades en su taquería, un secretario en funciones de juez de Distrito le negó ampararse, por lo que seguirá sujeto a proceso judicial.

El señor deberá seguir con la medida cautelar de prisión domiciliaria, la cual se le dictó en octubre del año pasado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La resolución se dio luego que se consideraran infundados los agravios formulados a Daniel Tabe Tabe, quien presentó como pruebas las declaraciones de testigos que aseguraron que el cuchillo era de utilería.

Y es que el padre del alcalde blanquiazul impugnó a través de un recurso de revisión, mismo que fue admitido a trámite por el tribunal colegiado, el cual resolverá si confirma, modifica o revoca el fallo. 

IMCM