Nuevamente detienen a conductor de ambulancia que arrolló y mató a vendedor de pan en Iztapalapa

Nuevamente detienen a conductor de ambulancia

Ciudad de México.-  Durante la noche del miércoles 11 de abril, elementos de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentaron la orden de aprehensión, de Emmanuel “N“, presuntamente responsable de arrollar y matar a un vendedor ambulante de pan y café en la alcaldía Iztapalapa, luego de ser liberado el día 10 de abril por la falta de pruebas por parte de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ).

La primera captura del conductor fue realizada el 8 de abril por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Recordando lo sucedido, el pasado 8 de abril, un vendedor de café y pan que abordaba en su triciclo sobre la Calzada de Ermita Iztapalapa, colonia Sinatel, perdió la vida luego de ser arrollado por una ambulancia de la empresa APM.

La victima de aproximadamente 35 años de origen veracruzano circulaba alrededor de las 5:40 horas, sobre Eje 8 Sur y Ermita Iztapalapa y la calle Sur 73-A, cuando la unidad lo arrojó al asfalto.

Video del momento exacto

A través de videos compartidos por el periodista de nota roja  Carlos Jiménez, se observa el momento exacto en el que una unidad de emergencia médica transita a alta velocidad a un costado de la banqueta, cuando se aproxima al triciclo de la víctima y lo impacta por la parte trasera.

Tras lo ocurrido, el conductor continuó con su camino sin detenerse para verificar el estado de salud del hombre.

Hombre pierde la vida

Vendedor es arrollado por ambulancia

 

“Paramédicos que acudieron al apoyo diagnosticaron al lesionado sin signos vitales, por su parte, los operadores del C2 Oriente informaron que el probable responsable viajaba a bordo de una ambulancia particular que circulaba calles más adelante”, mencionó el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.