Otra vez en La Polar, escolta denuncia asalto tras llave china

Redacción

Ciudad de México.- A tres semanas de reabrir el restaurante-bar "La Polar", localizado en la calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, donde en enero pasado un comensal de 59 años fue asesinado a golpes por trabajadores de este lugar, esta vez se dice que otro cliente ahora sufrió un asalto en el estacionamiento de este sitio.

De acuerdo con medios, fuentes de laFiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indagan un robo que, aparentemente, ocurrió en este comercio.

El organismo refiere que un hombre que dijo ser escolta, declaró que fue sometido en el área del estacionamiento por una persona que le aplicó una llave "china", por lo que al recuperar el conocimiento, aseveró que se percató de que este sujeto lo había despojado de sus pertenencias.

Trasciende que el afectado comentó que estaba vigilando a una persona que se quedó dentro comiendo birria; cuando de pronto sintió por atrás cómo un individuo desconocido que lo asfixió hasta perder la conciencia.

Según Excélsior, elementos de la Policía de Investigación (PDI) recaban los videos de La Polar para corroborar lo narrado por supuesto afectado.

No obstante, la víctima indicó que se solicitó revisar las grabaciones de seguridad del restaurante, pero que tanto los empleados como administradores de La Polar se negaron a entregárselos.

IMCM