PAN busca reducir el costo de viaje a siete pesos del nuevo corredor 'Cotaxomil'

Ciudad de México.- Diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) pidieron al Jefe de Gobierno sustituto, Martí Batres Guadarrama, reducir el costo a siete pesos del viaje en el nuevo corredor 'Cotaxomil', que recorre Tasqueña Xochimilco y Milpa Alta, con esta disminución los usuarios ya no se quejarían por pagar ocho pesos.

El diputado Ricardo Rubio Torres, expresó que aunque las unidades de transporte son nuevas y vanguardistas, es importante que la autoridad capitalina se solidarice con la economía de los ciudadanos.

“Usuarios reclaman que el costo de este transporte pasó de siete a ocho pesos, lo que significa un golpe importante para quienes se trasladan de manera diaria por ahí con familia y además de ida y de regreso”, manifestó.

El PAN está de acuerdo en la sustitución de los antiguos camiones por nuevas unidades.

“Algo que el PAN ha venido reclamando desde siempre, invertir en transporte público, por lo que hacemos un llamado a que estas acciones se repliquen en toda la capital y en la mayoría de las rutas”, expuso.

Dijo que, si es necesario, tiene la idea de convertirse en el puente de información con los que se identifiquen como representantes del transporte concesionado, en búsqueda de lograr un acuerdo para dicha situación.