Perrita maestra del drama: Viraliza un video hilarante en TikTok

Ciudad de México.-  Un video adorable y cómico ha inundado las redes sociales, mostrando a una perrita en un acto de fingimiento que ha encantado a los internautas. En el clip subido a TikTok, se captura el momento hilarante en el que el animalito exagera su dolor, desatando risas y ternura entre quienes lo ven.

La escena muestra a la perrita con vendajes en ambas patas delanteras, a pesar de que solo una de ellas parecía estar lastimada. El canino camina con cierta dificultad, aparentemente demostrando el dolor que siente.

La travesura ocurre cuando la mascota se percata de que su dueña la observa. En ese instante, la perrita, aparentemente recordando su actuación, levanta la pata derecha para mostrar que aún le cuesta caminar, provocando risas entre los presentes al percatarse de que la mascota no sabía cuál pata estaba lastimada.

El giro cómico llega cuando su dueña la carga, la devuelve al suelo y de repente la perrita levanta la pata correcta como por arte de magia.

@chanekesdoggrooming Perros graciosos#perrosgraciosos #perraquenopodiacaminar #perrosviral ♬ sonido original - Chaneke777

El video desató una ola de risas entre los espectadores, quienes compartieron divertidos comentarios como:

"¡Ponganle la rosa de Guadalupe song!" "Me doy cuenta de que mi Chihuahua me extorsiona, hace lo mismo, ¡no soy el único, qué bueno!" "¡Mi perrita nos engañó durante 2 meses, haciéndose la que le dolía la patita solo cuando quería algo delicioso!" "Mi perro hace lo mismo, se lastimó sus patitas traseras, corre y corre, pero cuando nos ve, recuerda que está enfermito." "¡La perrita me mató de risa! Pero la señora que grabó, ¡su risa y reacción me contagiaron aún más!"

El encanto y la picardía de esta perrita han deleitado a las redes sociales, generando una oleada de risas y simpatía entre los usuarios.