Policía libera a hindú privado de su libertad en operativo en AO

Ciudad de México.- En una operación exitosa, elementos de la Policía de la Ciudad de México liberaron a un ciudadano hindú que estaba siendo retenido contra su voluntad en un edificio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

El incidente ocurrió después de que operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente recibieran una alerta sobre una persona herida en un domicilio de la avenida Tamaulipas, en la colonia Corpus Christi.

Al llegar al lugar, los agentes fueron recibidos por un individuo de 27 años de edad, quien informó que dentro de un departamento se encontraba un hombre extranjero con heridas de arma blanca.

Ante la gravedad de la situación, los oficiales ingresaron al departamento y encontraron al ciudadano hindú, quien presentaba una herida en el abdomen y dos en la mano izquierda. Según los primeros reportes, la víctima había sido retenida en el interior del departamento durante varios días por un sujeto desconocido.

Según el testimonio de la víctima, el hombre responsable de su privación de libertad lo había interceptado fuera del hotel en el que se hospedaba. Aprovechando un momento de descuido del agresor, el hindú logró pedir ayuda por la ventana, pero en respuesta, el agresor le infligió las heridas y escapó del lugar.

Tras el rescate, los policías de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) proporcionaron asistencia y orientaron al lesionado para presentar una denuncia de los hechos ante las autoridades ministeriales correspondientes. De esta manera, se espera que el caso sea debidamente investigado para esclarecer los detalles del incidente y llevar ante la justicia al responsable de este acto delictivo.

Tags