Por violación de su alumna de gimnasia, cae maestro de educación física

Metepec.- Pasaron casi cuatro años de que un maestro de educación física presuntamente violara a una de sus alumnas de gimnasia, en un domicilio de la colonia La Crespa, en Toluca, hasta que este miércoles fuera detenido en el municipio de Metepec, Estado de México.

El acusado del ataque sexual contra la adolescente el 1 de noviembre de 2019, fue idebtificado como Christian “N”, alias “El Porrista”, quien fue capturado por elementos de la Fiscalía para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (Conaho).

A través de un comunicado, la SSPC reveló parte de las investigaciones sobre este caso, en las que detallan que en la fecha citada el instructor deportivo, de 28 años de edad, festejaba su cumpleaños con un amigo y la víctima.

“Los hombres presuntamente la despojaron de la ropa y violaron; además, la amenazaron con hacerle daño si los denunciaba”, se lee en el documento oficial.

Tras su detención, Christian “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, Estado de México.