Queda libre el sujeto implicado en altercado durante marchas del 8M

Ciudad de México.- Abraham “N”, el hombre de 24 años que estuvo involucrado en la agresión en contra de varias mujeres sobre el Eje Central durante las marchas del 8M, fue liberado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

En el video que se compartió ese mismo día, se observa cómo el sujeto se encuentra dentro del contingente feminista junto a su motocicleta, de repente el individuo se enfrasca en una pelea en contra de las manifestantes, incluso arroja contra al pavimento a una mujer, acto que incrementó la trifulca entre las presentes.

Según el implicado en estos hechos, él sólo se limitó a declarar cuál fue el motivo de su comportamiento:

“Ellas me empezaron a golpear primero, fueron dos contra uno y luego empezó la tercera, cuando empecé a hacer espacio para que no me lastimaran”, refirió.

Con información del periodista, Carlos Jiménez, que detalló a través de su cuenta en X, la FGJCDMX había liberado a Abraham “N” el mismo día que fue detenido, es decir, desde el viernes pasado.

Usuarios de redes sociales muestran opiniones divididas sobre este caso, mientras unos comentan que las autoridades no son capaces de impartir justicia en contra de las agresiones a las que se vieron envueltas las afectadas, otros coinciden en que Abraham “N” sólo se disponía a abandonar la zona en el momento que inició todo este altercado.