Realizarán Primer Festival 'Patitas al Bosque' en CDMX

Ciudad de México.- El Parque Fuentes Brotantes será sede de la primera edición del Festival "Patitas al Bosque", en el que habrá jornada de esterilización, vacunación y revisión médica para tu mascota. 

El festival tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre dentro del parque localizado en avenida de Las Fuentes, en la alcaldía Tlalpan. 

Entre los atractivos de este festival canino, destaca la participación del cantautor Fernando Delgadillo, quien ofrecerá un concierto el sábado 10 de septiembre a las 18:00 horas. 

Si te interesa participar en alguna de las actividades de comportamiento con heces fecales caninas, elaboración de nieves artesanales, o alguna otra, puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScTWGiJqLDNkeZT44EEHe3vViXwbO_…

El Parque Nacional Fuentes Brotantes es un espacio que incentiva la recreación con lomitos en sus áreas, también fomenta el programa "Patitas que Nutren" por medio de contenedores para las heces de los perritos, las cuales son utilizadas como abono para mantener verdes los bosques de la Ciudad de México. Puedes encontrar estos contenedores en la entrada del parque.

Tags