Recupera auto robado y detienen a presunto ladrón en GAM

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre posiblemente relacionado con el robo de un vehículo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales fueron alertados, vía frecuencia de radio, por los operadores de Centro de Comando y Control (C2) Norte, de una solicitud de apoyo en avenida Laureles y Manzanares, colonia Jardines de Tepeyac.

Los uniformados se entrevistaron con un hombre, de 29 años de edad, quien refirió que había ubicado su automóvil por GPS en las calles Puerto Monti y avenida Río de Guadalupe, colonia Pueblo de San Juan de Aragón.

El hombre señaló que el vehículo había sido robado el día anterior en el municipio de Ecatepec, Estado de México, y contaba con la carpeta de investigación, por lo que se aproximaron.

En el lugar fue detenido el posible responsable, de 47 años de edad, quien fue informado de sus derechos de ley y, junto con el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente.