Rescatan a un murciélago en la alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México.- Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescataron a un murciélago que se encontraba en un domicilio en la colonia Narvarte.

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad en la calle 5 de Febrero, cuando una señora solicitó su apoyo, ya que en el interior de su casa observó a un murciélago.

De inmediato, una oficial de la PBI ingresó al domicilio y se percató del animalito, por lo que solicitó una manta, la cual la utilizó para capturarlo, asimismo solicitó los apoyos pertinentes.

Luego de unos minutos, personal de la BVA arribó al sitio y revisó al quiróptero, que a simple vista se encontraba en buenas condiciones físicas, posteriormente lo trasladaron a sus instalaciones en la alcaldía Xochimilco.

La Brigada de Vigilancia Animal de la SSC realiza acciones de rescate y resguardo de la fauna que habita en la Ciudad de México que se encuentre en riesgo, y recuerda a la población que los animales son seres vivos que requieren cuidados y tiempo, por lo que invita a cuidarlos y no maltratarlos.