¡Risas despreciables! Video de ladrones burlándose tras robar un vehículo

Ciudad de México.- Un video de menos de tres minutos ha generado gran indignación y enojo, generando miles de comentarios, debido a que muestra a dos ladrones riéndose y burlándose del robo de un vehículo.

El incidente ocurrió el pasado 10 de junio en la avenida 1 de Mayo, en Naucalpan, Estado de México. Los delincuentes fueron captados por la cámara de seguridad del vehículo, mientras se reían después de haber perpetrado el robo.

En las imágenes, se puede observar cómo uno de ellos conduce el automóvil mientras el otro busca y se reparte los objetos pertenecientes a la víctima. Además, confiesan haber realizado otros robos utilizando el mismo modus operandi.

El conductor del vehículo se percató de la presencia de la cámara de seguridad y trató de desactivarla, pero no tuvo éxito en su intento.

Según los informes iniciales, el automóvil fue abandonado en la calle Golfo de San Matías, en la colonia Tacuba, Ciudad de México.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de los dos individuos. Los usuarios de las redes sociales han expresado su repudio hacia este acto y están exigiendo a las autoridades que localicen a los responsables para que respondan por el robo.

Este video ha evidenciado la impunidad con la que algunos delincuentes actúan y ha generado un llamado a reforzar la seguridad y el combate a la delincuencia en la región.