Roban más de 115 mil pesos de verificentro en Iztapalapa

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ-CDMX) investiga el robo de 115 mil 690 pesos de un verificentro ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa.
 
En la carpeta de investigación, FIIZP/IZP-9/UI-1 S/D/0505/02-2021, la representante legal de la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX (SEDEMA), señaló que el atraco ocurrió durante la madrugada cuando no había empleados y el lugar estaba cerrado, por lo que no hubo lesionados.
 
Uno de los empleados del lugar, al llegar a abrir las puertas, se dio cuenta que el zaguán de entrada del verificentro estaba abierto y el candado que la cierra estaba forzado y tirado en el suelo.
 
En las oficinas observaron que todas las puertas estaban abiertas, los muebles en desorden y en la oficina de la gerencia donde se encuentran tres cofres de seguridad y una caja fuerte se percataron que faltaban cerca de 115 mil 690 pesos y también 824 constancias de verificación sin utilizar de los tipos 00, 0, 1,2 exentos y rechazos.

Fuente: El Universal 

Tags